Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 9 de abril de 2012

WWF: Ecologismo Masónico Abortista (335)

WWF
WORLD WILDLIFE FUND



World Wildlife Fund (WWF) fue fundado el 11/9/1961 por el príncipe Felipe, consorte de la Reina Isabel II de Inglaterra. Su primo hermano, Bernardo de Holanda fue el primer presidente.

El fundador del Club Bilderberg fue también el príncipe Bernardo.

WWF es una organización fundada por Felipe, Duque de Edimburgo con la declarada intención de proteger a las especies de animales en vías de extinción, y a la creación de parques nacionales y reservas de vida silvestre.

Incoherentemente, el Príncipe Felipe fundó esta ONG ecologista pocos meses después de  participar (invitado por el Rajá de Jaipur) en una expedición de caza de tigres de Bengala y de matar una rinoceronte hembra, abandonando a su cría a una segura muerte por inanición. Como este hecho había provocado un gran escándalo en la prensa, Felipe nombró como presidente de WWF a su primo hermano, el Príncipe Bernardo de Holanda..

John H. Loudon, emparentado con las familias reales británica y holandesa, fue presidente de WWF y de la petrolera Royal Shell desde 1976 hasta 1981.


El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo (nacido príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca, el 10 de junio de 1921) es el marido de la reina Isabel II.
Su familia se exilió de Grecia cuando era un niño. Se educó en Alemania y Escocia, en escuelas dirigidas por el alemán de origen judío Kurt Hahn. A la edad de 18 años, se unió a los británicos de la Marina Real, en la que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que dos de sus hermanos, de nacionalidad alemana, lucharon en el bando contrario. Después de la guerra, en marzo de 1947, renunció a sus títulos, adoptó el apellido británico de sus abuelos maternos, Mountbatten, y utilizó el estilo de "El teniente Felipe Mountbatten". Ese año, se casó con la princesa Isabel, heredera del trono británico. En su matrimonio, se le concedió el tratamiento de Alteza Real y el título de duque de Edimburgo. Cuando Isabel se convirtió en reina en 1952, Felipe abandonó su carrera naval para actuar como  consorte. Su esposa lo convirtió en un príncipe del Reino Unido en 1957.
El príncipe Felipe es masón, miembro de la Marina Lodge n º 2612, una logia masónica de Londres, restringida a los oficiales de la Royal Navy.